BLOG

Comenzamos a destacar un notición.

En primer lugar, me presento. Soy Ariani Valero, y estoy con un inmenso placer de estar en colaboración  con la creadora, de este blog AriPhotographer y  de tener un espacio, dedicado a mi trabajo. He de decir, que el  blog, no es mio, es de una  de las mejores blogueras/fotógrafas que no os podéis imaginar. Sé que me otorgué el blog, porque no utilizaba dicho mail.pero eso, es otro caso. Y en este huequito y os lo puedo asegurar, que es  solo y dedicado para mi,  para exponer los trabajos que haga. Soy fotógrafa, y me encantaría exponerlo por aquí, todos, esos proyectos, que van saliendo, como habéis leído, antes en la anterior, línea, pero también, soy modelo. Asimilando  que aún no me creo que vaya a colaborar con este blog... .
Ayer mismo tuve el placer, de ser convocada para un proyecto, de lo más cool, y me encantaría compartirlo con los lectores, de este blog. Aún no se cuando despegará este espacio. ya os ira comentando, esta bloguera,  que se oculta de tras de este magnifico blog de poesía ¿o son sus sentimientos, y sus canciones? ... Mil Gracias  Guapa!!
Os espero en esta sección.





06.03.2014

Arrancamos con la sección.  por aquí os iré dejando los trabajos de ari.Photographs, también podéis ver sus trabajos aquí .




http://ariphotographs.blogspot.com.es/p/mis-trabajos.html
Natalia Perez
 
 
14.03.2014
 
Hoy os dejamos una foto realizada el pasado  miercoles, la modelo es Mery Díaz.
 
 
Fotografo: Aria.Photographer
Modelo: Mery Díaz 
 
La verdad, lo que queria expresar ariani, es que todos podemos ser, fuertes, luchando por nuestro, sueño. una foto así, dice mucho. todos podemos ser fuertes, pero no valiente.
 
 
17.03.2014
 
Hoy me paso para dejaros otras fotos que se hicieron en su día, espero, que os gusten.
Con cariño. A.
 
 
 
 
Fotografo: Aria.Photographer
Modelo: Jake Ruiz
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario