jueves, 13 de marzo de 2014

SUEÑOS Y PREMONICIONES.

Presentí cosas, que jamás había presentido, antes. es esporádico, como si de una estrella fugaz, se tratase.
Estaba tan tranquila, sentada en una silla blanca de escritorio, haciendo los deberes, y de pronto... todo mi cuerpo se paralizo, mirando a punto ciego, una premonición, me ocupó la mente.Unas imágenes muy oscuras, como si de una sombre quizá, ¿Pero que me está pasando? me pregunté. agite la cabeza, varias veces, para que se me borraran esas imágenes, ese extraño presentimiento me estremeció de un escalofrío. Pensé, que debería, dejar los estudios, por hoy....¡Melisa la cena!, Estaba con la música, y no oía que me estaban llamando, apague el ordenador, pero seguía ensimismada con la música, en mis auriculares, sonaba R&B. toc, toc, alguien llama a la puerta.
De pronto mi madre abre, la puerta ¿Se puede saber que narices haces? ¿Es que no te das cuenta de que llevo llamándote para que, bajes a cenar?. mi madre, me examinó y vio que  todavía llevaba  los auriculares, puestos. Se acercó, y con sutileza, y suavidad que quitó uno de los cascos.
Melisa, cariño,  la cena se enfría, Tu padre y yo estamos esperándote. me dio, un beso en la cabeza y se fue, cerró la puerta a mis espaldas, dejándola entre abierta. Me levanté de la silla, y otra vez, esa misma premonición ... ¿ PERO QUE ME PASA? ¿ Mamá? grité y en ese momento, me desmaye. Mi madre se dio, la vuelta, ferozmente, no la dio tiempo ni a cogerme. Me llevó en volandas hacia la cama. y me soltó, despacio,. ¿ Mel, estas bien? ... y no conteste....  mi madre, siempre me llama, mel, pero solo me llama melisa, cuando pasa algo, o cuando se enfada.
Aquí comienza, realmente la historia. pero ¿Porque mi madre está llorando?  examino, mi cuarto, todo esta tal y como lo deje después de ... ¡ oh, no .... no recuerdo nada! pero ¿Porque sigue llorando?
¡Mamá estoy aquí!, la  dije. estoy a tu lado, pero, ¿Porque no me oye? ¡mamá! nada... seguí gritándola, pero no hubo suerte.

Hasta Aquí el primer capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario