viernes, 14 de marzo de 2014

SUEÑOS Y PREMONICIONES. CAPITULO 2

Alcancé el móvil que estaba en la mesilla de noche, al lado aún seguía mi madre con las manos tapandose la cara... Pero. ¿Porque seguirá tan mal? Ni que me hubiera quedado en coma, menee la cabeza, negando la posibilidad, de esa suposición.
Me dirigí, hacia la puerta temblorosa mente,  baje las escaleras del pasillo, agarrándome del posa manos, aun no estoy del todo bien como para bajarlas corriendo.
Cruce todo el rellano, y me dirigí hacia la cocina, desde la cocina se escuchaba el televisor, estaban dando las noticias. Nada bueno como siempre, todo desgracias. Mi padre es un hombre muy sensato, sereno y muy serio, estaba erguido, tenia la mirada perdida, como si estubiera triste.
Me senté a su lado, pero no me vio, papá ¿Puedo saltarme la cena y subirme a mi cuarto? ...NADA... Un silencio inundó toda la sala.
Para que me preocupo en preguntar, si no me oyen... ains (suspiré) volvi a subir las escaleras, y prosegui caminando hasta la puerta del baño,  me mire en el espejo, estaba como antes, un poco palida, de tez pero no veia nada extraño,  examine el cuarto de baño y abri el grifo, y llene la bañera, un baño seguro me viene, bien, pense.
Me zambulli en el agua tibia, y me dejé llevar por el calor, que hacia en el baño....

|||SIN TERMINAR.|||

No hay comentarios:

Publicar un comentario