martes, 11 de marzo de 2014

Desilusionada

El querer y no poder...
Una voz quebrada, diciendo no.
En ese momento, se me partió el corazón.
Un dolor en el estómago.
Un fuerte Golpe en la tripa.
Llorar a escondidas,
lavarse la cara,
y aparentar que está todo OK.
¿está todo bien, o está todo mal?.
No se si estoy fuera o dentro.
No se como un no, puede desilusionarte.
Mis ganas de verte...
Crecen aun más
se me hace un nudo, en el estómago,
cada vez que lo pienso.
No tengo ganas de comer, ni de cenar,
solo quiero coger ese autobús, con destino tu nombre...
Quiero tirar todo al abismo, 
 ser un alma errante que vuelva por su pié
Un alma volátil, que carece de placer.
Una persona, que quiere explorar, ver mundo.
Pero ... siempre me cortan las alas...
¿Porque cortas las alas a este pobre ángel?
Dejame vivir, en paz.
yo hago mi destino, y creo mi camino.
dime:
¿Porque me cortaste las alas, si yo queria alzar el vuelo?
¡Dime!
¿Hasta cuando tengo que estar aquí, en la tierra?
Para ti es facil. que vives con ellos. pero..
¿Y para mi?
Miras por ti, pero no por mi.
A veces, parece que me estas tomando, el pelo.
dime, ¿Porque me has cortado mis alas?
¿Porque tengo que estar experimentando, este sentimiento, que tienen los humanos?
eh, ¡dime!
A veces, pienso que soy distinta al resto del mundo.
Quiero desaparecer, ser invisible al resto de la gente,
Ando descalza por la ciudad, las personas, me mirar, ¿Que me pasa? ¿Que tengo?
Me paro, y me miro en un escaparate.
Voy solo con un vestido, blanco, el pelo suelto, y la cara...
¿Que le pasa a mi cara?
Intuyo que será por la vestimenta...
pensé.
Yo.. no me veo nada raro, en la cara.
Sigo, caminando. Un angel  al que han cortado las alas, desilusionada, impregnandome de las calles, mojadas.
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario