lunes, 3 de marzo de 2014

Desahogandome

Desahogo todos mis sentimientos,
en este blog.
Oculto mi identidad,
y me escondo entre estos versos.
miro el reloj
y no han pasado ni un segundo,
ni un minuto.
Nada...
Me siento, enciendo el ordenador, y me pongo a escribir.
palabras, frases, versos, poemas...
pero así me desahogo, yo.
Desvinculo, todo lo frívolo.
impúdico, mis errores, y los subrayo en negrita.
subrrayando con tinta imborrable.
todos los hechos inconvenientes.
Cifras, solo son numeros...
palabras que se las lleva el viento, es solo literatura.
¿Para que escribir, cuando puedo decirtelo?
No se tu, querido desconocido, pero yo te echo de menos.
echo de menos, los buenos días, tus adjetivos cortos, tus juegos de palabras.
TODO.
Es involuto, lo que puede llegar a apreciarte una persona, pero...
¿Por que le deje escapar?
Vuelven en sí, todas esas palabras, que una vez, se dijeron.
esas palabras, que parecen puñales.
Desahogo en este pequeño, blog.
todo lo que se quedo por decir.
irradiaba felicidad en mi, pero...
el sol, dejo de salir, por mi ventana.
Defiendo mi palabra, y el la suya... tan parecidos. pero..
¿Cómo?
Parecemos dos desconocidos, sin saber nada ni del uno ni del otro.
Salvajadas, hacemos muchas.
obstaculos, que se nos ponen por delante. y los superamos.
Desahogo todos mis males.
Desahogo, todos mis verdades.
Desahogo, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario