jueves, 27 de febrero de 2014

Gritaré

A pesar de la distancia,
Gritaré a los vientos, que te quiero.
Gritaré tan alto, hasta quedarme sin aire, en los pulmones.
Gritaré que me he enamorado.
Gritar, pero no de sufrimiento.
Amaré a quien, se quede conmigo, por mi locura,
amaré  a quien luche conmigo, en cada batalla,
amaré, a quien me coja de la mano,
y continué a mi lado, este largo camino.
Serenos, seremos, pero de locos, estamos todos.
¿Quién ama, por locura, a cual no entiende su locura?
Gritaré que he soñado contigo.
Gritaré a la luna, al sol y a las estrellas, si hace falta...
Cerraré los ojos aunque no quiera ver lo que está pasando a mi alrededor.
¿Y sí me los cerrases tú?
¿Taparias mis ojos con tus manos, vacías?
Gritaré, cuando menos te lo esperes,
Bailaré bajo la lluvia, si es necesario,
Cantaré  en mitad de calle...
Llámame loca, pero  las cosas, no pasan por que sí.
Y cuando veas a esta loca llorar, acerca te, pon tu mano en mi hombre.
Consuela me, y pregunta me: ¿Que te pasa?
Y aun que me veas, bailar, o incluso cantar bajo, la lluvia, te preguntarás...
¿Como he dejado escapar a esta loca?
y ...
Volveré a gritar: Que te quiero, que esos ojos, verdes, no los ha visto nadie, nadie, nada más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario