miércoles, 26 de febrero de 2014

Desterrada.

Pasé, por tu corazón,
 pero no encontré la llave que lo abría.
Huí del mío,
 para refugiarme en el tuyo.
(Pensé que  sería lo mejor, que fuera uno solo, él que palpitase).
Más mis versos, sobran
 si te digo que la llave de ese corazón
eras tú.
Mi mundo, una sonrisa, sin más.
Pero... ,  ya no querías que mi corazón se anclará al tuyo.
¿Mentiras? ...
¡Que mentiras! .
Más, siempre te dije la verdad,
mis sentimientos, mis lagrimas, mi todo.
Te llevasté mis ganas de sonreir, de cantar, de gritar...
de amar.
Pasé, por tu corazón,
 pero...
ya tenia dueña.
Moría de dolor, cual flor se le caen, sus pétalos de rosa.
Marchita, pués de dolor, se va.
Hoy por siempre te digo que
 estoy desterrada.
Adiós, mi alma, llora,
 desconsolada.
....
Hoy seré la desterrada.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario